Fuerte indignación generó la muerte de un perro que fue ultimado a balazos en la vía pública. Los vecinos de la colonia San Rafael alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, pero no observaron nada extraño en la calle, sino hasta minutos después, encontraron a un perro tirado a un lado de la banqueta con dos impactos de bala.
Cerca de las 14:00 horas, a través de las redes sociales, los vecinos solicitaron el apoyo del área de servicios públicos municipales, ya que había un perro muerto en la vía pública; sin embargo, al ver que el animal presentaba un orificio a un costado del pecho, comenzaron a sacar conjeturas.
Lee: Pobladores de Cohuecan se arman con machetes para buscar a campesino secuestrado en Tepexco
Coincidieron qué minutos antes, se habían escuchado dos detonaciones, pero que al salir solo se observó a un hombre que tranquilamente caminaban por la zona, observando al perro a un costado de la banqueta aparentemente durmiendo, pero fue hasta después, que se dieron cuenta que el animal estaba muerto.
De manera inmediata, al lugar arribó personal del ayuntamiento, quienes confirmaron que el animal presentaba dos disparos de arma de fuego, por lo que sería trasladado al relleno sanitario.
Recomendamos: Incendio consume 6 casas y deja 32 damnificados en Huauchinango
Esta acción causó indignación entre los vecinos por lo que comenzaron a movilizarse en redes sociales para dar con el responsable y que las autoridades actúen en consecuencia.
Crédito: El Sol de Puebla
Foto: Ilustrativa