teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Arde Huejotzingo! Rescate de presunto ladrón provoca retención de policías por pobladores (VIDEO)

Norma Herrera/ Alfredo Ramírez

Autoridades policíacas y habitantes de Huejotzingo se enfrentaron luego de que la policías rescataron a un presunto ladrón que iba a ser linchado por los pobladores.

Fuentes policiacas señalaron que vecinos del Cuarto Barrio de Huejotzingo detuvieron a un sujeto que intentó robar más de cien mil pesos, junto con dos cómplices, quienes se dieron a la fuga. Posteriormente, golpearon al capturado y le rociaron gasolina porque lo iban a quemar vivo.

La reacción de las Policías Estatales y Municipales fue inmediata: lograron rescatar al presunto ladrón y lo resguardaron en la presidencia, lo cual enardeció a la gente.

Los lugareños intentaron sacar al sujeto y agredieron a los uniformados, quienes intentaron repeler la agresión con disparos, sin embargo, los habitantes no se amedrentaron y lanzaron piedras a los granaderos, luego los superaron en número para tomar la Presidencia del lugar.

El delincuente fue trasladado a otro lugar más seguro para no ser linchado por la población, quien se dice cansada de la inseguridad.

Lee: Hombres armados disparan contra custodios del penal de Huejotzingo

Foto: Internet

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco