teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Anuncia Banck bases de operación en Xonacatepec, contra venta de Gas LP

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El alcalde Luis Banck dio a conocer que habrá bases de operación mixta para combatir la venta de Gas LP robado en Xonacatepec.

Esto luego que un ciudadano dio a conocer a MTP Noticias sobre la presencia de personas extrañas dedicadas a la venta de gas robado.

En este sentido, el alcalde de Puebla, Luis Banck reiteró que para combatir este problema que se está comenzando a presentar en la capital, se están implementando operativos con Bases de Operaciones Mixtas, en donde participa el gobierno del estado, ejército, la PGR y fuerzas municipales.

Te recomendamos: ¡Alerta! En estos puntos siguen vendiendo Gas LP en Xonacatepec

Indicó que si bien el problema del robo de gas es una modalidad nueva, se está atendiendo junto con el robo de combustible en lugares del municipio donde se han detectado tomas clandestinas para sustraer el combustible.

En el caso de Santa María Xonacatepec, aseguró que no hay indicios de que este problema se esté presentando, pero reiteró que con base en las denuncias de los ciudadanos se atenderá el problema.

“No tenemos registro de un incremento de este problema en el municipio pero lo que les puedo decir es que seguimos participando en las Bases de Operaciones Mixtas para identificar y proceder a atacar el problema. Nos estamos coordinando con PGR, Ejército y el estado”.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez