728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado y Sergio Salomón entregan apoyos sociales en Huejotzingo

Este 17 de enero se realizó entrega de productos lácteos, calentadores solares, Módulos Integrales Alimentarios, y Estufas Ecológicas a beneficiarios de Huejotzingo
Angélica Alvarado y Sergio Salomón entregan apoyos sociales en Huejotzingo
Angélica Alvarado y Sergio Salomón entregan apoyos sociales en Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, para brindar bienestar y tranquilidad a las familias poblanas.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, hicieron entrega de los apoyos de programas sociales para el bienestar de las familias poblanas.

Lee: Sergio Salomón entrega obras y apoyos de bienestar en Huejotzingo, Juan C. Bonilla y Tlaltenango

Acompañados por la secretaria de Bienestar del Estado de Puebla, Liz Sánchez García, se hizo entrega de 700 cajas de productos lácteos, 200 calentadores.

Tres Módulos Integrales Alimentarios (beneficiando a 12 familias), 3 Módulos de Avicultura Familiar (beneficiando a 12 familias), y 200 Estufas Ecológicas.

Haciendo un total de 1,106 apoyos entregados a beneficiarios de Huejotzingo.

Durante su intervención, la presidenta de Huejotzingo, agradeció el apoyo incansable por parte del Gobierno Estatal al hacer llegar cada vez más programas a la región.

Demostrando que la 4T mantiene su esencia de seguir fomentando los Gobierno cercanos a la gente, buscando el bienestar de los ciudadanos.

Sergio Salomón y Angélica Alvarado en entrega de apoyos en Huejotzingo
Sergio Salomón y Angélica Alvarado en entrega de apoyos sociales en Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Pero sobre todo de las mujeres jefas de familia, mujeres luchadoras incansables que día a día quieren un mejor futuro para sus hijos.

Recalcó que no hay mejor manera de demostrar todo el trabajo que se está realizando en los diferentes niveles de Gobierno, que, dando resultados, y seguir beneficiando a quienes más lo necesitan.

Por su parte, eg Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a las familias, para formar un mejor Estado y un mejor México.

A trabajar en conjunto con el Gobierno para formar buenos ciudadanos, poner atención en los jóvenes y disminuir juntos los índices de violencia, formando familias fuertes y unidas.

Enfatizó con esta entrega de apoyos, se dará un impacto positivo en la economía de las familias y seguirá brindando bienestar a familias más vulnerables.

Además de reconocer el gran trabajo que ha realizado por la presidenta municipal Angélica Alvarado en beneficio de todos los huejotzingas.

La secretaria de Bienestar Estatal, Liz Sánchez García, recordó el trabajo que se ha realizado para beneficiar a las familias que menos tienen.

E indicó que se continuará con el trabajo iniciado por la 4T, cuyos objetivos son disminuir la pobreza y la desigualdad social.

Brindando las herramientas y apoyos adecuados a cada familia.

Durante este evento, también se contó con la presencia de presidentes municipales de la Región como Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz, de San Miguel Xoxtla.

Oscar Reyes Ortega, de Tlaltenango; Néstor Cortés González, de San Felipe Teotlalcingo; Fernando Castellanos Hernández, de Calpan.

Oscar Anguiano Martínez, De San Matías Tlalancaleca; Salvador Domínguez Rojas, de Chiautzingo; José Gregorio Ojeda Ojeda, de San Salvador El Verde.

Rosalío Tlacomulco Demetrio, de Domingo Arenas; Alberto Roa Benítez, de Tlahuapan; Gerardo Sánchez Aguilar, de Coronango y José Cinto Bernal, de Juan C. Bonilla.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias