teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado revisa predios para Cuartel de la Guardia Nacional en Huejotzingo

angelica alvarado juarez Huejotzingo
Foto: Ayuntamiento de Huejotzingo

La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, comentó que unos de los proyectos que está trabajando su administración con el Gobierno de México y Gobierno de Puebla, es la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional en este municipio.

La presidenta informó que este viernes sostuvo una junta de trabajo, para revisar los predios para la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional en Huejotzingo, Puebla, así como la apertura del segundo Banco de Bienestar ubicado en Santa Ana Xalmimilulco.

“Agradezco la colaboración de los diferentes sectores que participamos en estos proyectos, como lo es el Gobierno Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Bienestar y el Gobierno Estatal; no tengo duda que son proyectos estratégicos que benefician a toda la región de Huejotzingo”, comentó Angélica Alvarado.

Lee: Angélica Alvarado entrega apoyos económicos durante ‘Martes Ciudadano’ en Huejotzingo

angelica-alvarado-cuartel-guardia-nacional-huejotzingo
Foto: Ayuntamiento de Huejotzingo

La seguridad y apoyo de los más vulnerables, es primordial para la administración, por ello, la alcaldesa se comprometió a trabajar coordinadamente para la construcción de este cuartel y dar seguimiento a las gestiones con los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos.

angelica-alvarado-cuartel-guardia-nacional-huejotzingo
Foto: Ayuntamiento de Huejotzingo

Te puede interesar: Detienen a Armando de la banda de ‘Los Pañales’ por portación de arma en Huejotzingo

El gobierno de Huejotzingo ha mantenido una estrategia de reforzar la seguridad, pues ha sido una de las principales demandas de los habitantes. Por lo que muy pronto se dará a conocer la ubicación del Cuartel.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias