728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado inaugura oficina de Comité de Sanidad en Huejotzingo

Angelica Alvarado comité de Sanidad Huejotzingo
Foto: Ayuntamiento de Huejotzingo

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, realizó este día el corte de listón inaugural de las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano de Puebla con la finalidad de acercar servicios a los productores locales de la región.

A través del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Puebla, los productores tendrán acceso a mejores herramientas en su beneficio como manejo integrado de plagas y enfermedades, técnicas de producción para obtener alimentos con calidad y sanidad, lo cual les permitirá acceder a mejores y nuevos mercados.

Lee: Angélica Alvarado reabre estancia de día en Santa Ana Xalmimilulco

Alvarado Juárez reafirmó su compromiso con los productores, señalando que seguirá trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno para acercar proyectos, programas y apoyos en beneficio de los huejotzingas y el campo local.

Huejotzingo ha destacado como uno de los principales productores de tejocote, actualmente ocupa el primer lugar en la exportación de tejocote hacia los Estados Unidos.

Las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano de Puebla se ubican en la Avenida 5 de mayo entre Juventino Rosas y Leona Vicario.

Te puede interesar: Gobierno de Porfirio Loeza festeja a mamás de Tlatlauquitepec

Entre los asistentes estuvieron el Prof. Urbano Arteaga Hernández, Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano, Lic. Christian Cruz Robles, Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Puebla, Mtro. Abel De Los Santos López, Representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Puebla, además de productores de la región y agricultores.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias