teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado entrega pintura e impermeabilizantes a escuelas en Huejotzingo

Como parte de las estrategias para mejorar las condiciones de las escuelas, la presidenta Angélica Alvarado hace entrega de pinturas e impermeabilizantes a diversas escuelas del municipio.
Angélica alvarado hace entrega de pintura e impermeabilizante en escuelas del municipio de Huejotzingo.
Angélica alvarado hace entrega de pintura e impermeabilizante en escuelas del municipio de Huejotzingo. Créditos: Foto: Especial

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las instituciones educativas y al mismo tiempo embellecerlas y mantenerlas en óptimas condiciones, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, estuvo de visita en la junta auxiliar de Santa María Nepopualco.

Durante su estancia, la presidenta acudió a la escuela primaria Miguel Hidalgo, donde hizo entrega de 190 litros de pintura y 190 litros de impermeabilizante, los cuales serán destinados para mejorar la infraestructura de la institución.

Lee: Obras y proyectos cuidan el medio ambiente en Huejotzingo

Del mismo modo, hizo entrega de 210 litros de pintura y 95 litros de impermeabilizante a la escuela telesecundaria Lázaro Cárdenas, destacando que estos apoyos destinados a ambas escuelas, son gracias a las sanas finanzas con las que cuenta el municipio.

Los cuales, a través del Programa Municipal “Escuela Digna” se apoya a las escuelas con este material para embellecerlas y que los alumnos cuenten con espacios dignos para recibir sus clases.

Desde el inicio de su administración, Alvarado Juárez ha puesto especial atención en temas educativos, así como el impulso y desarrollo de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Muestra de su trabajo es que Huejotzingo forma parte de la Red de Ciudades del Aprendizaje, y con ello se han implementado una serie de estrategias educativas en beneficio de todos los ciudadanos, originando impacto positivo en sus vidas.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias