teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado entrega calentadores solares y apoyos económicos en Huejotzingo

Con acciones concretas para el desarrollo de Huejotzingo, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, entregó calentadores solares a familias de la cabecera municipal y apoyo económico para la rehabilitación de la parroquia de San Miguel Arcángel.

En el marco de la 5ta entrega de calentadores solares, fueron 25 las unidades que beneficiarán a más de 120 personas, mejorarán su calidad de vida y verán reflejado en sus bolsillos un ahorro de más de 4 mil pesos al año, al dejar de consumir un 40 % de gas; todo esto como parte del programa municipal de vivienda ‘Calidez Sustentable’.

Lee: Gobierno de Angélica Alvarado ofrece 500 vacantes de empleo en Huejotzingo

Por otro lado, la presidenta también hizo entrega de un cheque de 87 mil 150 pesos a la Comisión Central de la Parroquia de San Miguel Arcángel, mismos que serán destinados para la restauración y mantenimiento de la cúpula, que contempla la adquisición de talavera rojo, azul y verde brillantes, así como 3 murales.

Durante su intervención, Alvarado Juárez expresó que su gobierno está comprometido con las personas más vulnerables y que los apoyos serán destinados para quien más lo necesiten, asimismo, manifestó que todas las edificaciones religiosas, cualquiera que sea su doctrina, son consideradas como patrimonio, y también serán apoyadas por el municipio para mantenerlas en óptimas condiciones con el Programa “Preservando Nuestro Legado”.

Te sugerimos: Angélica Alvarado inicia obras de pavimento hidráulico en juntas auxiliares

De esta manera, el Gobierno Municipal, que encabeza Angélica Alvarado Juárez, continuará con la transformación de Huejotzingo, siendo cercano y sensible ante las necesidades de todos sus habitantes.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias