728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Angélica Alvarado da inicio a las fiestas patrias en Huejotzingo

Foto: Ayuntamiento de Huejotzingo

En el marco de las próximas Fiestas Patrias, la Presidenta Municipal de Huejotzingo presentó el Bando Solemne Fiestas Patrias Huejotzingo 2022, donde dio a conocer las actividades que se estarán desarrollando en el Municipio.

Alvarado Juárez recordó que septiembre es considerado como el mes de la Patria debido a diversos acontecimientos históricos que nos han dado libertad como Nación, llenándonos de orgullo, tal como la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Inicio y consumación de la Independencia.

Lee: Con ceremonia cívica en Zócalo de Puebla, inician fiestas patrias; aquí la cartelera

Invitó a la ciudadanía en general a vivir estas Fiestas Patrias en familia, respetando los protocolos de seguridad establecidos a fin de vivir unas celebraciones en paz y orden, así como limitar el consumo de las bebidas alcohólicas y evitar el uso de pirotecnia.

Entre las actividades a desarrollarse se encuentra el desfile conmemorativo al Día del Charro, Desfile de Independencia, presentación del Ballet Folklórico de San Mateo Capultitlán, presentación del Mariachi Juvenil, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo, fuegos pirotécnicos y para cerrar con broche de oro, la presentación del Espectacular Sonido Polymarchs.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias