teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Andrés Pérez murió en Los Ángeles y en Cholula piden ayuda para repatriarlo

Andrés Pérez Oriundo de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula falleció hace unos días en Los Ángeles California, Estados Unidos y sus familiares perdieron comunicación con la esposa de éste, por lo que buscan apoyo en las redes sociales para localizarla y saber qué le pasó.

 

“Servicio social a los amigos de Estados Unidos amigos todos. Solicitamos su apoyo para para localizar al sr. Andrés Pérez Tepoz oriundo de Tepontla. El último informe que sabemos es que radico en Virginia y en Los Ángeles California (…) su pareja Edith Peña Lara dice que ha muerto, para lo cual solicitamos su ayuda no se sabe nada de él y su pareja ya no da información dando de baja su cuenta de Facebook y no contesta el teléfono”, dice el mensaje difundido en las redes sociales.

 

LeeMontan retenes en comunidades de la Mixteca y Sierra Norte por regreso de migrantes y miedo al Covid-19 (FOTOS)

 

En la publicación se menciona que los familiares de Andrés Pérez están en la incertidumbre, pues no saben las causas de muerte y si eso sea verdad. Solicitaron apoyo a los migrantes cholultecas, para poder traer el cuerpo de Andrés y darle cristiana sepultura.

 

 

 

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.