728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Alcalde de Libres da positivo a prueba Covid-19

El presidente municipal de Libres, Francisco Rodríguez, se suma a la lista de funcionarios públicos que dan positivo a Covid-19, por lo que fue aislado, junto con sus padres.

 

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento dio a conocer que él está estable pero sus padres, quienes son mayores de edad, están delicados de salud.

 

“Nos encontramos optimistas por el estado de salud del presidente municipal, quien se encuentra estable y a partir de este momento se aislará para continuar trabajando por el bienestar del municipio”, señala el comunicado.

Te puede interesar: Escándalos de los ediles de Libres y Coronango en plena pandemia

 

En el comunicado se invita a la población a redoblar esfuerzos pues se destaca la gravedad y nivel de contagio de la enfermedad que ha causado la muerte de 2 mil 459 personas, entre los cuales también hay funcionarios, como el edil auxiliar de de Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco, Manuel Valencia. Otras 20 mil 022 han dado positivo al Covid-19.

 

El fin de semana también se confirmó que la alcaldesa de Hueytlalpan, Anayeli González Córdoba también contrajo el virus pero que está estable y en aislamiento.

 

Lee: Aislan a alcaldesa de Hueytlalpan, dio positivo a Covid-19

 

Por: @MTPNoticias

Foto: @HonorableDe

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias