teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Acumulan 17 nuevas quejas contra Agua de Puebla por cobros excesivos

Alejandro Camacho/ @alecafierro

A unos días de conformarse la Comisión del Agua del Cabildo de Puebla, se desbordaron las denuncias en contra de la concesionaria Agua de Puebla para Todos por cobros excesivos.

En los últimos tres días, se acumularon 17 quejas de ciudadanos que se han inconformado por los cobros excesivos a los que han sido objeto a pesar de la deficiente calidad del servicio; en algunos casos cortaron el suministro.

En conferencia de prensa, la regidora María Rosa Márquez Cabrera denunció que se han comenzado a tomar casos en los que se ha comprobado el abuso en la cantidad de cobro.

En algunos casos, los ciudadanos comentaron que antes pagaban entre 500 y 600 pesos, pero ahora con las nuevas tarifas tienen que destinar más de mil 600 pesos, sin contar en ocasiones el IVA.

“Han venido a nosotros distintos ciudadanos que están preocupados por el elevado costo que pretenden cobrarles a pesar de la mala calidad del servicio y de amenazas con las cuales pretenden quitarles el servicio, no es una cosa nueva pero ante este problema si han llegado con este tipo queja”.

Por ello, pidió a los ciudadanos no permitir el corte del suministro y promover amparos, por lo que no descartó que su comisión ayude de manera legal a quienes lo soliciten..

Al final, advirtió a la empresa Concesiones Integrales para que cese los hostigamientos en contra de los denuncinantes.

Foto: Internet/ Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez