teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

A ‘El Ciclón’ le aseguraron cinco casas

Alejandro Camacho / @alecafierro

A Lorenzo, identificado como ‘El Ciclón‘ y a sus otros dos cómplices, Ismael ‘El Japonés‘ y a Vicenta, le fueron asegurados cinco domicilios auqbje faltan los cateos, según las autoridades.

En una conferencia de prensa se confirmó lo que MTPnoticias dio a conocer este martes sobre la detención de estos tres sujetos, responsables de al menos cuatro ejecuciones en el municipio de Cuautlancingo.

Te puede interesar: En operativo contra huachicoleros, Marina detiene a una pareja en Almecatla (VIDEO)

Según el fiscal interino, Gilberto Higuera Bernal, la violencia desatada en los municipios de Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y San Miguel Xoxtla, se deben a la disputa que existe por el control de los ductos de Pemex.

La detención de estos tres se dio gracias a que dejaron huellas cuando abandonaron cuatro cuerpos en un vehículo Nissan Platino en Periferico Ecológico.

Te recomendamos: Perfil: ‘El Ciclón’, líder huachicolero que sembró terror en Cuautlancingo 

Su ubicación se dio por trabajos de de la Secretaría de la Marina Armada de México, y autoridades locales junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Los detenidos de acuerdo a lo manifestado por las autoridades locales, son los generadores de la violencia entre grupos criminales por la disputa de la plaza.

Durante la detención de estos delincuentes, se identificaron tomas clandestinas y 5 domicilios, resguardados a la espera de las órdenes de cateo.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...