728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

A 7 meses de ‘Grace’ siguen incomunicados 2 mil usuarios de Telcel en Venustiano Carranza

Foto: FB /Venustiano Carranza Puebla

Desde hace siete meses usuarios de la red telefónica de Telcel en la comunidad de San José en el municipio de Venustiano Carranza están incomunicados.

Los quejosos sostienen que tras el paso del huracán Grace no se ha restablecido la el servicio de internet y eso ha provocado afectaciones a cientos de personas, sobretodo a los estudiantes que toman clases a distancia.

Florencia González, vecina de la comunidad, manifestó que tras el paso del huracán el servicio de telefonía en general quedó afectado. Esto les ha impedido realizar sus actividades de manera habitual.

Lee: Puebla, entre las ciudades que contará con red 5G de Telcel

Acusó que en San José solo existe una antena de la compañía Radiomóvil Dipsa, a quien le han pedido que arregle la situación pero no les han hecho caso. Por eso amagan con tomar vialidades.

“Necesitamos estar comunicados por cualquier emergencia, ya hemos pasado situaciones complicadas y ni cómo pedir ayuda. No sé por qué Telcel se hace tarugo si le damos a ganar un buen, a ver si las demandas en Profeco las van aguantar “, amagó. 

Advirtió si para el día viernes no obtienen respuesta tomarán la autopista para que les hagan caso y les restituyan el servicio en la comunidad.

 

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.