728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPuebla

¡Cigüeña se adelanta! Mujer da a luz en ambulancia en Analco, Puebla

Mujer da a luz en ambulancia en Analco
Foto: PC Municipal

En calles del barrio de Analco, en Puebla capital, una mujer dio a luz a su bebé a bordo de una ambulancia de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal, cuando iba a era trasladada a un nosocomio.

Fue alrededor de las 5:30 horas de este miércoles 22 de junio que la mujer, identificada como Guadalupe, de 38 años de edad, solicitó el apoyo de paramédicos en la zona de Analco.

Recomendamos: En Tecamachalco, mujer da a luz en una camioneta

Al lugar – entras las calles 14 Sur y 5 Oriente – arribaron elementos de PC del municipio de Puebla en la ambulancia A-3209, que comenzaron el traslado de Guadalupe.

Sin embargo, el trabajo de parto estaba muy avanzado y Guadalupe tuvo a su bebé en la ambulancia, recibiendo el auxilio de los paramédicos.

Mujer da a luz en ambulancia en Analco
Foto: PC municipal

Guadalupe presentaba 35 semanas de gestación y tanto ella como el bebé -que fue un varón- se reportaron con buen estado de salud.

Lee: No alcanza a llegar al Hospital de la Mujer y da a luz en un Didi

Fue en la cuenta de Twitter de la Dirección de PC del municipio que se dio a conocer el caso de Guadalupe, quien recibió posteriormente atención médica en un nosocomio.

Y es que para una valoración completa del recién nacido, así como de la madre, la ambulancia los llevó al Hospital General del Norte, donde fueron internados y se sabe que están en excelentes condiciones.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias