Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enPuebla

Muere Salvador Bianchini, director de Protección Civil de Puebla capital

Salvador Bianchini había sido ascendido de cargo recientemente como director de Protección Civil en Puebla capital.
Muere Salvador Bianchini Maldonado, director de Protección Civil de Puebla capital
Salvador Bianchini en una ambulancia en Puebla Créditos: Facebook

Salvador Bianchini, director de Protección Civil en el municipio de Puebla, falleció de un infarto este viernes 2 de mayo.

El funcionario municipal recibió atención médica en un hospital privado tras sufrir un ataque al corazón. Sin embargo, en el proceso de atención perdió la vida.

Al respecto, el alcalde capitalino Pepe Chedraui confirmó el deceso de su colaborador, a quien el pasado 1 de febrero había ascendido de cargo. Esto tras años de tener subdirecciones en el Gobierno municipal.

“Es mi deber informarles sobre el lamentable fallecimiento de nuestro compañero Salvador Bianchini, director de Protección Civil municipal. En estos momentos tan difíciles, mi más sentido pésame para su familia. Les envío todo mi apoyo y solidaridad”.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla renueva luminaria en la colonia Miguel Hidalgo

Salvador Bianchini era un apasionado del servicio social y de la atención de emergencias; colaboró para diversas instituciones como Cruz Roja.

Así expresan su pésame colectivos de paramédicos por muerte de Salvador Bianchini

Colectivos de paramédicos, de Protección Civil, familiares y amigos publicaron fotos y relataron recuerdos de Salvador Bianchini, de quién recuerdan por su humor, paciencia y cariño.

“Salvador, durante años entregó su tiempo, vocación y corazón al servicio de los demás, como voluntario en la institución humanitaria y actual director de Protección Civil Municipal en Puebla. Hoy lo recordamos con gratitud por su entrega incondicional, su liderazgo solidario y el ejemplo que deja en cada vida que tocó”.

Lee: Para promover el deporte, Ayuntamiento de Puebla y Pericos firman convenio

Muere Salvador Bianchini Maldonado, director de Protección Civil de Puebla capital
Foto de Salvador Bianchini comiendo Créditos: Facebook

Alberto, uno de sus amigos, compartió una foto cuando Chava se disfrazó de Winnie Pooh y sobre otros los momentos divertidos.

Sugerimos: Golpe de calor: Ayuntamiento de Puebla da estas recomendaciones

“La gente que realmente te amaba y eran tus inseparables amigos, me duele mucho que hayas partido, me duele mucho porque jamás va a existir alguien como tú, te amo amigo, te veo más adelante”.

karen

Karen Meza

Licenciada en Comunicación por la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Con experiencia en medios de comunicación desde 2013 como reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad...