Este martes la lucha libre mexicana está de luto, pues se dio a conocer el fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien era originario de Puebla y que, curiosamente, dio su última pelea en la misma entidad.
De acuerdo con un comunicado emitido por el mismo Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el luchador poblano había perdido la vida poco después de la función del 25 de abril llevada a cabo en la Arena Puebla.
El escrito dice lo siguiente:
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz”.
Sugerimos: Convoca Amozoc a formar parte de selección de fútbol municipal juvenil
¿De qué murió el luchador de origen poblano?
Hasta el momento no se tiene un informe oficial sobre la causa de muerte de Toro Bill Jr.; no obstante, hay versiones que afirman que el luchador poblano perdió la vida gracias a un infarto que tuvo después de la pelea.
De igual manera, corre el rumor de que paramédicos y personal de la Arena Puebla se movilizaron con urgencia en el área de los vestidores para atender a Toro Bill Jr., esto poco antes de que el luchador fuera retirado del coloso.
Esta fue su última pelea:
???? Así fue la última pelea del luchador poblano Toro Bill Jr. en la Arena #Puebla ayer lunes, en la que salió victorioso.
? Mientras los estelares protagonizaban la pelea principal, paramédicos ingresaban a vestidores para atender a Toro Bill Jr.
QEPD.pic.twitter.com/UPohkPX9Q0— Televisa Puebla (@TelevisaPuebla) April 26, 2022
Es importante recordar que Toro Bill Jr. es el segundo luchador que fallece durante el mes de abril, ya que el pasado 4 de abril perdió la vida Raziel, personaje que formó parte de la tercia conocida como Los Cancerberos del Infierno.
Recomendamos: Las fases de aprendizaje de la SEP que sustituirán a los grados escolares
Toro Bill Jr.: un rudo muy temido en Puebla
Toro Bill Jr. fue un luchador poblano que formaba parte de los rudos. Junto con Rey Apocalipsis formó la llamada dupla Batallón de la Muerte, un equipo que era muy temido por los técnicos en la Arena Puebla.
El luchador, quien tenía 42 años de edad, dió un sinfín de presentaciones en la Arena Puebla, por lo que ya era un viejo conocido de la gente aficionada a este deporte.