La escena chusca del día fue para un policía de tránsito en el municipio de Puebla, quien fue fotografiado al momento de retirar la placa de circulación de un camión del transporte público.
La imagen difundida en redes sociales muestra el momento en el que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estiraba su brazo derecho para alcanzar la lámina.
El chofer de la unidad E-13 de la ruta Puebla-Amozoc fue infraccionado por alguna falta al reglamento vial, en una avenida principal de esta ciudad.
Como parte de la infracción, el policía de tránsito se llevó la placa. Solo que a nivel de piso no alcanzó la placa de circulación de un camión de la ruta Puebla-Amozoc, unidad E-13.
Policía de tránsito sube a patrulla para quitar una placa
Su ‘pareja’ (compañero de la corporación) movió la patrulla, dejándola muy pegada a la parte trasera del autobús.
El policía de tránsito subió al cofre de la unidad oficial y solo así pudo alcanzar la lámina del camión, para después elaborar la infracción y retirarse del sitio.
La escena provocó bromas entre algunos usuarios de redes sociales, quienes pidieron no retar a los de tránsito de Puebla.
Te puede interesar: Clausuran fiesta clandestina en barrio de Santiago, Puebla, había 400 menores
Otros más criticaron a los uniformados de siempre buscar motivos para infraccionar no solo a automovilistas, sino a choferes del transporte público.
“Para atender correctamente a su reporte, le exhortamos formalizar su queja ante la Unidad de Asuntos Internos”, respondió la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras la publicación de esta fotografía.