teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Miguel Ángel Cazares: desaparece hijo de exdiputados en Izúcar de Matamoros

Miguel Angel Cazares desaparece hijo de exdiputados 1
Foto: Especial

Desde el pasado viernes 30 de septiembre se desconoce el paradero de Miguel Ángel Cazares Rodríguez, de 38 años de edad, hijo de los exdiputados en Puebla, Miguel Cazares y Evelia Rodríguez, la última vez que se le vio fue en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Lee: Con 22 MDP, Eduardo Rivera mejora iluminación y semaforización en 11 Norte-Sur

¿Cómo desapareció el hijo de los exdiputados?

A través de un boletín de búsqueda, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, solicitó el apoyo para la localización de Miguel Ángel.

Se sabe que el día viernes 30 de septiembre cerca de las 12:30 salió de la casa de su mamá ubicada en la calle Independencia número 1 de la colonia Centro del municipio de Izúcar de Matamoros.

Miguel Angel Cazares desaparece hijo de exdiputados 1
Foto: Fiscalía Puebla

Pues le había comentado a su madre que iba a comprar carne frente al mercado nuevo de Izúcar de Matamoros, por lo que subió a su vehículo de la marca Volkswagen, Jetta modelo 2019, de color naranja habanero metálico, pero ya no se supo más de él.

El día de su desaparición, Miguel Ángel vestía un pans de color blanco, camiseta blanca tipo polo con impresiones debajo de las axilas con los colores rojo y azul, así como tenis de color blanco con rojo de la marca Jordán.

Recomendamos: 56 mil turistas visitaron Puebla capital por fiestas patrias: Eduardo Rivera

Algunos detalles sobre Miguel Ángel Cazares

Miguel Ángel mide 1.78 metros, es de complexión media robusta, tez morena blanca, como señas particulares, se muerde las uñas y las tiene muy escasas, no tiene lunares, no cicatrices, no tatuajes, ni perforaciones.

Si alguien logra tener información sobre su paradero, puede comunicarse al número 22-12-83-81-42, 22-22-14-64-02 y 22-22-14-64-05, ayudemos a que regrese a casa con bien.

Te puede interesar: Gobierno de Eduardo Rivera invierte 17.3 millones en obras de energía eléctrica

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.