Durante 20 años Miguel Vargas viajó con su San Judas Tadeo en la unidad de transporte público que conducía en Puebla y ahora siete años después de que dejó de trabajar, le sigue agradeciendo por la protección y salud.
El hombre de 67 años de edad, es uno de los devotos solitarios que llegó hasta la catedral de Puebla la mañana de este jueves 29 de agosto de 2024 para visitar las reliquias del “patrono de las causas imposibles”.
Lee: “Me salvó la vida dos veces”: Irene al visitar reliquia de San Judas Tadeo en Puebla
“No vengo sólo, me acompaña mi San Judas Tadeo”, dice al sacar con esfuerzos de su mochila de mezclilla una imagen de aproximadamente 20 centímetros del santo.
Pese a las dificultades para caminar y moverse, viajó desde San Diego Ecatepec en la zona de Amozoc, hasta la capital poblana apoyado de su bastón, para venerar las reliquias de San Judas Tadeo.
Su fe por este santo comenzó cuando tenía 20 años de edad en una visita a la iglesia de La Piedad, desde entonces le agradece por el trabajo, la salud y protección.
Te recomendamos: Iglesias a visitar en Puebla en el Día de la Virgen de Fátima 2024
Pilar agradece a San Judas que su hermano haya salido de prisión
Pilar Munguía estaba en su casa, cuando escuchó en las noticias que las reliquias de primer grado de San Judas Tadeo se encontraban en la catedral de Puebla.
Rápidamente peinó a su madre, llamó a sus hijos y viajaron desde Tepeyahualco, Puebla, para agradecer al “patrono de las causas imposibles”, la libertad de su hermano que estuvo preso un tiempo.
La mañana de este jueves 29 de agosto de 2024, la mujer logra ingresar rápido al atrio de la catedral, pues su madre no puede estar en pie por mucho tiempo y es del sector al que le dan preferencia para acceder.
A doña Ernestina Guevara se le salen las lágrimas al hablar de que a San Judas Tadeo, le deben muchos milagros, sobre todo la salud.
Recomendamos: Desde un día antes, se forman para recibir la reliquia de San Judas Tadeo en Puebla
Amigas agradecen por su familia y salud a San Judas Tadeo
Lucy y Edith, dos mujeres se acompañan para llegar a la catedral y agradecer a San Judas Tadeo por la salud y sus familias.
Son amigas de toda la vida, dos mujeres de aproximadamente 50 años de edad, que han estado en las buenas y en las malas.
Edith acompaña y ayuda en su caminar a Lucy, quien se vale de una andadera para poder avanzar.
Las reliquias de San Judas Tadeo estuvieron en la catedral de Puebla durante tres días, después de una misa, los restos fueron trasladados minutos después de las 13:00 horas.
A partir de las 13:00 horas la reliquias podrán ser visitadas en la iglesia de San Judas Tadeo en la 23 Sur en la capital de Puebla.