teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Este lunes inicia remodelación del mercado de El Alto, con inversión de 15 MDP

Este lunes iniciarán las obras de remodelación del mercado de El Alto, informó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que el proyecto se busca que este espacio histórico se renueve.

A mediados de noviembre fue lanzada la licitación pública para la realización de esta obra que deberá ejecutarse en, aproximadamente, un mes. Para este proyecto el Gobierno del Estado destinará 15 millones de pesos para mejorar la imagen y servicios del tradicional mercado.

Barbosa Huerta mencionó que el mercado de El Alto es un lugar turístico deteriorado, pero que después de la obra quedará “muy bien para la gente, para que puedan disfrutarlo”.

Lee: Gobierno de Puebla invertirá 15 MDP en remodelación del mercado de El Alto

Las obras arrancarán, explicó el mandatario, con la colocación de la primera piedra de la obra en el sitio que se ubica justo frente a Casa Aguayo en el barrio de El Alto, tradicional y famoso por el sitio “base” de músicos y mariachis, así como por la gastronomía típica local que ahí se oferta.

Paralelamente, la próxima semana el Gobierno del Estado y la Comuna iniciarán la rehabilitación de calles de la capital de Puebla con una inversión de más de 50 millones de pesos.

Recomendamos: Barbosa y Eduardo Rivera invertirán 50 millones en bacheo en Puebla capital

En este tema Miguel Barbosa comentó que la administración estatal proveyó de los recursos y que el municipio, encabezado por el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, ha decidido las calles que se trabajarán con esos recursos.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.