teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Con Lilia Cedillo como rectora de la BUAP se acabaron los tiempos de zapatos de 200 mil pesos: gobernador

Con Lilia Cedillo como rectora de la BUAP se acabaron los tiempos de zapatos de 200 mil pesos: gobernador
Foto: Agencia EsImagen

En vísperas del primer informe de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó como un “orgullo” la labor de la doctora e indicó que con la gestión de la científica se acabaron los tiempos de “zapatos de colores rarísimos de 200, 300 mil pesos”.

El gobernador indicó que Lilia Cedillo es “una mujer honesta y honorable” y afirmó que en la universidad se terminaron “los excesos” y la arrogancia en alusión al rectorado de Alfonso Esparza Ortiz.

El pasado 2 de agosto el propio gobernador informó que Alfonso Esparza Ortiz se refugia en España tras haber saqueado la máxima casa de estudios durante su paso como rector, tal como documentó en una serie de reportajes MTPNoticias.

Lee: Hospital Universitario BUAP brinda atención de calidad y calidez: Lilia Cedillo

Con Lilia Cedillo como rectora de la BUAP se acabaron los tiempos de zapatos de 200 mil pesos: gobernador
Foto: Facebook Lilia Cedillo

Hoy, en su conferencia de prensa de este lunes 3 de octubre, el gobernador Barbosa indicó que el trabajo de Lilia Cedillo “es un parteaguas” para la casa de estudios más importante del estado.

“A partir de eso (de la llegada de Lilia Cedillo a la BUAP) se acabó la arrogancia, se acabó la opulencia, se acabaron todos los excesos que hubo en otros tiempos, en los otros rectorados, se acabaron”, declaró el mandatario.

Recomendamos: Lilia Cedillo pone en marcha ‘Programa de Becas Alimentarias BUAP’

Sostuvo que Lilia Cedillo cuenta con todo el apoyo de su administración e indicó que son perceptibles el reconocimiento y confianza de la comunidad universitaria con ella.

Te puede interesar: Lilia Cedillo inicia construcción de set de televisión en Facultad de Comunicación de la BUAP

“Tiene todo nuestro reconocimiento y yo creo que tiene el apoyo, reconocimiento y confianza de la comunidad universitaria. Qué para Puebla que la universidad esté encabezada por una persona de este nivel moral, ético y profesional, me siento muy contento”, dijo.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.