teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Lesionan a bebé de 3 meses en hospital de Coxcatlán, acusan negligencia médica

Ana Karen, mamá de la pequeña, compartió públicamente cómo el pie de su hija quedó visiblemente lesionado.
Lesionan a bebé de 3 meses en hospital de Coxcatlán, acusan negligencia médica
Ambulancia en hospital de Coxcatlán y pie lesionado de una bebé de tres meses Créditos: Redes sociales

Una bebé de tres meses de edad resultó con una lesión en su pie izquierdo por una presunta negligencia médica cometida por personal del Hospital Integral de Coxcatlán, en Puebla.

Ana Karen, mamá de la pequeña, compartió públicamente – en redes sociales y con medios de esa región – imágenes de cómo el pie de su hija quedó visiblemente lesionado luego de que la atendieran médicos de ese nosocomio.

Sugerimos: A bebé Matías le amputaron un brazo por negligencia médica en Clínica de Cholula, acusan sus padres

Los hechos se registraron el miércoles 10 de mayo, en Coxcatlán, cuando la pequeña comenzó a presentar convulsiones, las cuales tiene desde los dos días de nacida.

Por esa razón la llevó al Hospital Integral de Coxcatlán, que depende de la Secretaría de Salud, y llevaban más de tres horas sin ser atendidas.

Lesionan a bebé de 3 meses en hospital de Coxcatlán, acusan negligencia médica
Pie lesionado de una bebé de tres meses en Coxcatlán Créditos: Redes sociales

La bebé volvió a convulsionarse ahí en el hospital y por los reclamos de la familia es que una enfermera les hizo caso y otros médicos la llevaron a valoración.

Lesionan a bebé de 3 meses en hospital de Coxcatlán: la envían a Tehuacán

Aunque parecía que la atenderían ahí en Coxcatlán, únicamente tomaron a la niña y al colocarle una intravenosa para inyectarle un medicamento que la misma familia les proporcionó le lesionaron su pie izqueirdo que, actualmente, está inflamado.

Lee más: Mujer pierde a su bebé por presunta negligencia médica en gasolinera de Apizaco

Pero la lesión no la notó la señora Ana Karen en ese momento, pues personal de ese hospital le informó que la bebé se encontraba mal y requería de atención especializada pero en el Hospital General de Tehuacán.

Sin embargo, le negaron el traslado en la ambulancia pues supuestamente la unidad no tenía gasolina y que, además, estaba descompuesta.

Por sus medios, la familia trasladó a la bebé y al llegar allá notaron que el pie estaba vendado y al descubrirlo vieron la lesión.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias