teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Jaime y Hugo viajan desde Veracruz para ver a Marc Anthony en Feria de Puebla, hacen fila desde 5 a.m.

Filas para ver a Marc Anthony
Foto: Mara Hernández/ Internet

Jaime y Hugo viajaron desde Martínez de la Torre, Veracruz la noche de este miércoles 27 de abril para ver en la Feria de Puebla a Marc Anthony, pues de pagar mínimo seis mil pesos en sus conciertos, prefieren desembolsar los 50 pesos que cuesta la entrada.

“No voy a pagar seis mil pesos para verlo, mejor vengo a la Feria (de Puebla), me queda más barato acudir a Puebla. Yo vine a su concierto del 2018, antes de que hubiera la pandemia”, dijo a MTPNoticias Jaime, quien al igual que cientos de personas, hace fila desde las 5 de la mañana para ingresar.

Lee: ¡Todo listo para la Feria de Puebla! Esto está planeado en la inauguración

A pesar de que está programado que el artista abra la cartelera del Teatro del Pueblo en Los Fuertes de Guadalupe, a las 21:00 horas, familias completas se fueron a formar desde 12 horas antes para alcanzar un lugar y poder verlo y bailar sus canciones lo más cerca posible.

Para este y los demás conciertos, se adecuó un espacio VIP en donde solo los que pueden pagarlos podrán estar más cerca de Marc Anthony. En su caso, fue el más caro, por 14 mil pesos la compra del espacio.

Recomendamos: ¿Zona VIP en Teatro del Pueblo para la Feria de Puebla?, esto cuestan los boletos

Hacen fila desde 5 a. m. para ver a Marc Anthony

En el recorrido que realizó MTPNoticias en la zona, observó que la fila era enorme y al medio día, aún estaban instalando la taquilla para la compra del boleto para la feria que es de 50 pesos, boleto que permite ver a este cantante y a los otros que se presentan en la Feria de Puebla 2022.

Te puede interesar: ¿Listo para ver a Marc Anthony? Estos éxitos cantará en la Feria de Puebla

Martha es una de las personas que cargó con la sombrilla y el banco para esperar. Ella es originaria de Veracruz, pero radica en Puebla y en entrevista aseguró que todos las veces que viene el cantautor boricua a Puebla, ella acude a sus conciertos y no se pierde de ninguno.

El concierto de Marc Anthony es el primero del Teatro del Pueblo en el que participarán otros 17 artistas, entre nacionales e internacionales.

A la medianoche de este 29 de abril, quien abre el Palenque es Yuridia, y cierra el 15 de mayo Julión Álvarez.

 

Por Mara Lizeth Hernández/ @mara_hem

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.