Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enPuebla

Invierte Pepe Chedraui más de 25 millones en obra vial en Loma Bella

Pepe Chedraui dijo que los trabajos representan más que solo pavimento nuevo; son bienestar, progreso y compromiso cumplido
Invierte Pepe Chedraui más de 25 millones en obra vial en Loma Bella
Pepe Chedraui junto a vecinos de Loma Bella durante rehabilitación de obra Créditos: Especial

Con una inversión total de 25 millones 428 mil 638 pesos, el presidente municipal, Pepe Chedraui, entregó los trabajos de rehabilitación vial de las calles 5 Sur, 111 Poniente y Circuito Central en la unidad habitacional Loma Bella, los cuales benefician a más de 10 mil 600 habitantes del sur de la ciudad.

Durante el acto, el edil señaló que la intervención de esta vialidad permitirá agilizar el tránsito local, facilitar el acceso al transporte público y generar condiciones más seguras para peatones y automovilistas.

“Estos trabajos de mantenimiento vial representan más que solo pavimento nuevo; es bienestar, progreso y compromiso cumplido. Sigamos sumando esfuerzos y cuidando cada espacio de nuestra comunidad, porque cada calle rehabilitada representa un paso más en la construcción de una capital en orden”, subrayó.

Te recomendamos: Suma Ayuntamiento de Puebla 102.8 millones de pesos por DAP

Invierte Pepe Chedraui más de 25 millones en obra vial en Loma Bella
Pepe Chedraui con micrófono en mano hablando durante entrega de obra en Loma Bella Créditos: Especial

Gobierno de Chedraui renueva drenaje y agua potable en vialidad en Loma Bella

Por su parte, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez, mencionó que los trabajos de rehabilitación vial que hoy se entregan es un ejemplo del compromiso que se tiene con la modernización de las vialidades.

“Continuaremos trabajando de la mano con las y los poblanos, atendiendo sus solicitudes, priorizando aquellas intervenciones que impactan directamente en su bienestar”, aseveró.

Te puede interesar: ‘Mujeres Imparables’ 2025: Pepe Chedraui reconoce a 200 emprendedoras en Ignacio Zaragoza

En su momento, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que, como parte de los trabajos, se intervinieron un total de 19 mil 645 metros cuadrados con acciones de sustitución de drenaje y red de agua potable.

Así como la construcción de banquetas con guía podotáctil para personas con debilidad visual, guarniciones, rampas, colocación de carpeta asfáltica, paraderos y bolardos, aplicación de señalética horizontal, instalación de señalamientos viales verticales y luminarias, entre otras.

También lee: Con 7.1 millones, municipio de Puebla pavimenta en Santa Cruz Buenavista

“Durante el desarrollo de los trabajos, colocamos carpeta asfáltica en una longitud de mil 472 metros y un ancho promedio de vialidad de 10 metros”, añadió.

Con el fortalecimiento de la infraestructura vial en unidades habitacionales, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde Pepe Chedraui Budib refrenda su compromiso con la dignificación de los circuitos viales de la capital.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias