VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Inviable que aseguradoras participen en el Seguro Contra Baches: Ayuntamiento

VERANO EN PUEBLA

Alejandro Camacho/ @alecafierro

 

El secretario de Infraestructura del Municipio, José Israel Román Romano, ve complicado que empresas quieran participar en el programa de Seguro Contra Baches en caso de que la autoridad municipal decida retomarlo.

 

Afirmó que los representantes de las aseguradoras han manifestado que hay muchos hundimientos en las calles, lo cual, saldría más caro financieramente a las aseguradoras.

 

Además, recordaron las complicaciones que se dieron durante el proceso de indemnización que se dio a dueños de vehículos afectados dentro del programa aplicado durante la anterior administración.

 

“Ellos no se han mostrado interesados. La verdad argumentan que no es redituable para ellos, van a gastar más de lo programado y siempre hay complicaciones para hacer efectivo el seguro”.

 

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera analiza pagar a quien caiga en un bache en Puebla

 

Detalló que las aseguradoras argumentan que es muy complicado que puedan entrar al proyecto, porque consideran que los daños que hay en la carpeta asfáltica rebasan la expectativa.

 

El secretario de Infraestructura aseveró que al menos por su parte, dentro de la Ley de Egresos del siguiente año, no se tiene contemplado este programa por lo que ya será decisión de la Tesorería Municipal.

 

Foto: e-consulta

maleta estrella roja
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro