teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Con inversión de 8 millones, Eduardo Rivera arranca ‘Plan Maestro’ en Central de Abasto (VIDEO)

Central Abasto Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio inicio al Plan Maestro de la Central de Abasto en el camellón lateral de la autopista Puebla-México, en donde se le dará una mejor orden, seguridad y espacios recreativos para los habitantes de la zona.

Esta mañana, en rueda de prensa, el alcalde de la capital poblana señaló que la Central de Abasto es un lugar concurrido por hasta 15 mil personas, por lo que trabajará para que sea un lugar digno de Puebla.

Recomendamos: Eduardo Rivera mejora imagen del barrio de San Antonio con 5 millones de pesos

Con una inversión de 8 millones de pesos se trabajará para que, además, se prohíba que haya ‘gandallas’ que se apropien de las áreas verdes, mismas ya tienen construcciones con sellos de clausura.

“Que nadie se agandalle de las áreas verdes y estamos trabajando y va a topar con pared aquél que quiera apropiarse de las áreas verdes, no lo vamos a permitir”, señaló el alcalde.

Puedes leer: Con inversión de 11.6 millones, Eduardo Rivera supervisa rehabilitación del Bulevar Norte

Además, señaló a la administración de la expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco de dar permisos ilegales, ya que las áreas verdes pertenecen al municipio, por lo que está prohibido apropiarse de ellos.

“Aquellos que lo hicieron y que el gobierno anterior les dio una ‘chancecita’, aquí vengo a hacer el compromiso o se tiran estas intervenciones de aquellos que se agandallaron los espacios públicos o sino nosotros con la ley en la mano vamos a venir a rescatarlos, que al final estas construcciones les fueron dados con permisos de manera ilegal”, puntualizó Eduardo Rivera.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz