728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Semana Santa 2023: Sergio Salomón entrega 20 patrullas más a gobierno de Eduardo Rivera

Este operativo se realizará del 31 de marzo al nueve de abril de 2023.
Inicia operativo de seguridad de Semana Santa en Puebla, entregan 20 patrullas a Eduardo Rivera
Patrullas y policías en el CIS durante banderazo de inicio del Operativo Metropolitano de Semana Santa 2023. Créditos: Gobierno de Puebla

Para garantizar la seguridad en la temporada de Semana Santa, siete corporaciones policiales participarán en el ‘Operativo Metropolitano Semana Santa 2023’ para brindar la seguridad a los poblanos, visitantes y turistas que lleguen al estado de Puebla.

El Gobierno de Puebla junto con los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Santa Clara Ocoyucan, Coronango y Cuautlancingo, participarán en este operativo que durará del 31 de marzo al nueve de abril.

Inicia operativo de seguridad de Semana Santa en Puebla, entregan 20 patrullas a Eduardo Rivera
Sergio Salomón y ediles de zona metropolitana en banderazo de inicio del Operativo Metropolitano de Semana Santa 2023 Créditos: Gobierno de Puebla

En su intervención el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, precisó que el objetivo de este operativo es culminar con ‘saldo blanco’, pues todas las corporaciones de seguridad que participan se preparan para recibir a los miles de turistas.

“Desde este momento lo decimos que estamos preparados y que vamos a buscar, que sea un saldo blanco, aquí esta el equipo que va a cuidar a todos nuestros visitantes y a todas las poblanas y poblanos”, declaró.

Asimismo, realizó la entrega de 20 patrullas más al municipio de Puebla con una inversión de 40 millones de pesos, con esta entrega ya suman 31 unidades en total que suman el estado de fuerza en el municipio.

Semana Santa 2023: Eduardo Rivera agradece el trabajo

Por su parte el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció la colaboración del gobernador, Sergio Salomón, desde el día en que tomo protesta como gobernador y el cumplimiento de su palabra en trabajar en equipo.

“Yo recuerdo muy bien que cuando el gobernador tomó protesta de su cargo, esa fue una de las puntualizaciones que hizo, vamos a trabajar en equipo, vamos a hacer equipo y el gobernador ha demostrado con hechos diálogo, sensibilidad, apertura”, dijo.

En este operativo de semana santa el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla desplegarán más de 33 unidades y un total de mil 200 elementos para la seguridad en estas festividades.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.