teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Se suma Grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 a fiestas patrias de Puebla

Grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000
Foto: @grupocanaveral/ @MariachiGamaMil

Una gran fiesta nos espera en el mes de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, pues grandes agrupaciones y solistas estarán presentes en la ciudad de Puebla, uno de ellos será la presencia del Grupo Cañaveral, contratado por el Ayuntamiento de Puebla.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció esta mañana que su gobierno ya tiene confirmada la participación del Grupo Cañaveral y está por ratificar otra agrupación.

“Nosotros también tenemos un grupo confirmado, estaremos también anunciando la fecha para de aquí al término del fin de año, les estaremos anunciando a estos dos grupos y eventos importantes, uno de ellos es grupo cañaveral”, informó.

Recomendamos: Los Askis y Alejandra Guzmán amenizarán en Casa Aguayo en Grito de Independencia

Asimismo, indicó que también se tendrá la intervención del Mariachi Gama 1000 el cual participó en varios eventos de Juan Gabriel; sin embargo, no se precisó si estará en la celebración del 15 de septiembre o en el inicio de la época navideña, pues también son contratados por el ayuntamiento.

Por su parte, el Gobierno de Puebla anunció el día de ayer -1 de agosto- que en Casa Aguayo se contará con la presencia de la cantante Alejandra Guzmán y de Los Askis, en esta verbena popular también habrá antojitos mexicanos y juegos pirotécnicos.

“Bienvenido al Palacio Municipal”: Eduardo Rivera a Barbosa

Luego de la confirmación del gobernador del Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en realizar el Grito de Independencia en el Palacio Municipal junto al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, este último se mostró contento por el anuncio del mandatario.

“Le diría al gobernador bienvenido al Palacio Municipal, a festejar de manera conjunta esta celebración con todas las poblanas y los poblanos, a coordinarnos en la logística de cómo se tenga que llevar a cabo la celebración”, señaló.

Recomendamos: Eduardo Rivera espera que gobernador dé el Grito de Independencia desde Palacio Municipal

El edil de la ciudad de Puebla se mostró honrado por las declaraciones del gobernador en realizar el Grito de Independencia de manera conjunta, indicando además que tiene las puertas abiertas de este lugar y confirmó la buena relación que existe entre ambos sin importar sus ideas políticas.

Por último, dijo que será pronto cuando tengan una reunión o, en su defecto, una llamada telefónica, para que sus equipos de trabajo puedan coordinarse y realizar de manera conjunta las fiestas patrias.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.