teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Festeja a papá en el Gran Paseo ‘Muy Padre’ en Puebla capital, aquí las actividades

gran-paseo-muy-padre-puebla
Foto: Manuel Cuéllar

Si aún no sabes como puedes festejar a papá en su día, el Ayuntamiento de Puebla anunció el Gran Paseo ‘Muy Padre’, en dónde se podrán realizar actividades, ganar premios, y los más importante tiempo de calidad en familia.

En el evento que encabezó el director del instituto municipal del deporte, Antonio Iriarte, informó que el Gran Paseo que se realiza habitualmente todos los domingos desde la Fuente de los Frailes hasta el parque ecológico se volvería ‘Muy Padre’.

Lee: ¿Cómo festejarás a papá? Las comidas con más demanda en Puebla por el Día del Padre

gran-paseo-muy-padre-puebla-actividades
Foto: Manuel Cuéllar

Como parte de los festejos en el marco del Día del Padre a festejarse este domingo 19 de junio, las familias poblanas a demás de encontrar la habitual actividad del paseo en bicicleta desde las 8:00 a 12:00 horas, podrán disfrutar de más cosas.

Dentro de las actividades que ya tiene programadas el ayuntamiento, se suman las actividades de patrocinadores y otros grupos que entrarán en el festejo, se realizarán de 9:00 a 12 horas:

– Exhibición de Capoeira.
– Concurso de dominadas de Fútbol.
– Creación de avatar con Playmobil.
– Actividades recreativas en donde se podrán ganar premios.

Recomendamos:  Así modifica sus rutas el transporte público por ‘Medio Maratón del Día del Papá’ en Cholula

Así mismo durante el evento, la directora del Sistema Municipal DIF de Puebla, Carolina Morales, habló sobre la importancia que tiene el papá dentro de la familia y la transformación en su papel dentro del hogar.

“El papá para nosotros es una figura fundamental que además ha cobrado una doble importancia, ha dejado de ser únicamente el proveedor y se ha convertido en una persona, un elemento fundamental en la familia, que es copartícipe en la crianza y la salud física y mental de nuestros niños, niñas y adolescentes”, indicó.

Te puede interesar: Gobierno de Eduardo Rivera reforestará Puebla mediante ‘Aire Joven’, con inversión de 12 MDP

gran-paseo-muy-padre-puebla-horarios
Foto: Manuel Cuéllar

Entonces si aún no sabes qué puedes hacer con papá en su día para festejarlo, recuerda llevarlo al Gran Paseo ‘Muy Padre’ en donde encontrarás estas actividades y compartirás gratos momentos con tu familia.

Por Manuel Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.