teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Eduardo Rivera entrega calle en San Sebastián de Aparicio por 13.4 MDP

Eduardo Rivera entrega calle rehabilitada en San Sebastián Aparicio
Foto: Ayuntamiento de Puebla

La mañana de este lunes, funcionarios del gobierno de Eduardo Rivera entregaron la calle Soberanía Nacional perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, que fue rehabilitada con una inversión de 13.4 millones de pesos.

El gerente de Gobierno y Gestión del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, en representación del alcalde, realizó la apertura de esta vialidad en la colonia Guadalupe del Conde.

El funcionario aseguró que el proyecto beneficiará a más de 26 mil 500 personas, además la finalidad es mejorar la seguridad de la colonia.

Lee: Entrega Eduardo Rivera rehabilitación de la 55 Sur con inversión de 5.2 millones

“Esto también se hace por su seguridad, para mejorar las condiciones en que ustedes, sus familias, y si caminamos en unas calles como estas, más seguras, con banquetas bien hechas, con alumbrado público, pues justamente es más seguro [sic]”, aseveró

Con la finalización de esta obra se completó todo el circuito que conecta la vía Corta a Santa Anna Chiautempan con Camino a Tlaltepango.

Recomendamos: Con cápsula del tiempo, Eduardo Rivera encabeza festejos por 491 años de fundación de Puebla (FOTOS)

Los trabajos que se realizaron fueron: la rehabilitación de 11 mil 808 metros cuadrados de concreto asfáltico de los cuales son equivalentes a más de 17 calles, la construcción de 2 mil 795 metros cuadrados de banqueta, el mejoramiento de 2 mil 701 metros lineales de guarnición, así como la instalación de luminarias y siembra de árboles de cedro de limón.

Eduardo Rivera entrega calle rehabilitada en San Sebastián Aparicio
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Por Mara Lizeth Hernández/ @mara_hem

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.