teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Paola Angon defiende conservación de sus 13 juntas auxiliares

conservación de sus 13 juntas auxiliares
Foto: MTP Noticias

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informa a la opinión pública que se desmarca de cualquier proyecto, o idea de modificación, a la conformación del municipio y sus Juntas Auxiliares. Lo anterior, respecto a la propuesta que en el Congreso del Estado se ha planteado, sobre la reforma política al interior de otros municipios metropolitanos.

En este sentido, el gobierno municipal no hace comentarios ni planeación con base en supuestos o en propuestos no oficiales. Sin embargo, en San Pedro Cholula se tiene claridad respecto a nuestra historia y a la conformación de nuestro municipio, de la cual estamos orgullosos y habremos de conservar y defender.

Lee: Detienen a hombre y recuperan auto robado en San Pedro Cholula

Desde el Ayuntamiento de San Pedro Cholula hemos generado los recorridos exploratorios en cada una de nuestras Juntas Auxiliares, además de impulsar la inclusión de las voces ciudadanas en los planes de trabajo.

Adicionalmente, como Ayuntamiento trabajamos de la mano con cada uno de los ediles auxiliares, a quienes refrendamos nuestro apoyo para generar las mejores condiciones de desarrollo para las familias cholultecas.

Te recomendamos: Más de 70 mil visitantes se concentran en festival equinoccio 2022 en San Pedro Cholula

Frente a la polémica generada por una propuesta de proyecto que se debate en el Congreso del Estado de Puebla, en el gobierno municipal seremos siempre respetuosos del actuar y la opinión de nuestros legisladores y del ente congresional; pero, también dejamos claro que, para este gobierno, las Juntas Auxiliares son parte fundamental y prioritarias de este municipio.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias