teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Eduardo Rivera entrega una calle más en San Baltazar Campeche

Con una inversión de 1.2 millones de pesos se colocaron más mil 600 metros cuadrados de adoquín, se instalaron 117.2 metros de dentollones, entre otras acciones.
Gobierno de Eduardo Rivera entrega una calle más en San Baltazar Campeche
Calle adoquinada por parte de gobierno de Eduardo Rivera en San Baltazar Campeche Créditos: Foto: Especial

Las y los vecinos de las colonia 16 de Septiembre Sur, en San Baltazar Campeche, ya disfrutan de una calle 93 Oriente más accesible y segura, esto gracias a la intervención realizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera rehabilita templo de San Antonio y fachadas de barrios

Adán Domínguez Sánchez, Gerente del Gobierno Municipal, informó que con una inversión de 1.2 millones de pesos la administración capitalina -con el apoyo de habitantes de esta zona- colocaron más de mil 600 metros cuadrados de adoquín, instalaron dentollones, entre otras acciones que impulsarán la movilidad y seguridad de todas y todos.

Adán Domínguez Sánchez, gerente del gobierno municpal en entrega de obra en San Baltazar Campeche
Adán Domínguez Sánchez, gerente del gobierno municpal en entrega de obra en San Baltazar Campeche Créditos: Foto: Especial

Por su parte, el diputado local Néstor Camarillo Medina agradeció a la administración que encabeza Rivera Pérez el compromiso por llevar las obras a toda la ciudad, que no sólo se queda en el centro, que ha llegado de norte a sur, permitiendo que las y los poblanos accedan a los servicios y beneficios del Gobierno Municipal.

A la entrega de esta calle también asistieron: Luis Franco Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Bienestar; Édgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Miguel Méndez Gutiérrez, Director de Promoción Social; Víctor Mayoral Muñoz, Director de Programas Sociales; Abel Esteban Martínez, Presidente Comité de Obra; y Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía Zona 7.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias