teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Barbosa recupera Casa de la Mujer en Puebla

Gobierno de Barbosa recupera Casa de la Mujer en Puebla
Gobernador Barbosa con imagen al fondo de abogados trabajando Créditos: Pexels/ Gobierno de Puebla/ diseño MTPNoticias

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta aseguró que en el estado “no se perdonará nada” a quienes se quieren quedar con propiedades del Gobierno, luego de dar a conocer que recuperó el inmueble de la Casa de la Mujer.

En su conferencia de prensa de este miércoles 3 de noviembre el mandatario explicó que su administración ganó el litigio para recuperar la Casa de La Mujer, inmueble que había sido entregado sin justificación a particulares.

“Todos están en litigio y les vamos a ganar, les vamos a ganar, ya recuperamos la posesión aquí como medida cautelar. El último aquí la llamada Casa de la Mujer que ya se ganó de fondo”, declaró.

Lee: Barbosa entregará 100 notarías en Puebla: esto sabemos

Adelantó que todavía quedan varios procesos legales de es tipo pendientes para recuperar otros inmuebles del Estado que fueron otorgados por gobiernos anteriores a privados, como tres hectáreas ubicadas en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Recomendamos: Asumen el cargo delegado y subdelegado de la Reserva Territorial Atlixcáyotl 

“Hay varios litigios en proceso, ya recuperamos la posesión de muchos, como medida cautelar, pero todavía no se resuelve de fondo, varios con esas ventas simuladas que se hacían”, declaró el gobernador.

Te puede interesar: Parque ecoturístico en laguna de Alchichica: gobierno de Barbosa licita proyecto

Explicó que varios edificios contiguos al Salón de Protocolos en la Avenida Reforma fueron vendidos a particulares para poner hoteles y otros negocios cuando esos inmuebles no podían ser comercializados.

Calificó como un “horror” todas esas concesiones y permisiones.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.