Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPuebla

García Parra festeja Navidad con reparto de tres mil cenas en Centro Expositor

El coordinador del gabinete del gobierno de Alejandro Armenta, encabezó los festejos la noche de este 24 de diciembre.
José Luis García Parra, coordinador de gabinete entrega cenas mesa por mesa en Centro Expositor Créditos: Foto: Gobierno de Puebla

José Luis García Parra celebró la Navidad la noche de este 24 de diciembre 2025 con el reparto de tres mil cenas a personas que llegaron a pasar la Nochebuena en el Centro Expositor.

El coordinador de gabinete del gobierno de Armenta acudió con una comitiva y después de destacar que esta administración siempre piensa en las y los poblanos, agarró las charolas y fue pasando mesa por mesa.

“Tienen a un gobierno que los escucha, les extiende la mano y trabaja incansablemente por ustedes”, dijo al explicar del por qué por segundo año consecutivo se realizan estas cenas.

José Luis García Parra con asistentes a la cena de Navidad en Centro Expositor Créditos: Foto: Gobierno de Puebla

El fin es que ninguna persona la pase mal, pues hubo invitación para que todas las personas que no tenían a dónde pasar la Navidad, acudieran aquí de manera gratuita a disfrutar de la pierna, verduras al vapor y música que se ofreció.

Te puede interesar: Inaugura Armenta Festival Navideño 2025: esperan derrama de 80 MDP

“No están solos, tienen amigos, familia y un gobierno cercano”,

destacó el coordinador al asegurar que el propósito de esta reunión es que haya un rato de convivencia y entretenimiento para las familias quienes en muchas ocasiones, no les alcanza para organizar una cena.

García Parra reparte mesa por mesa cenas navideñas; algunos viajaron desde municipios

José Luis García Parra, coordinador de gabinete entrega cenas en Centro Expositor Créditos: Foto: Gobierno de Puebla

Tras el discurso, García Parra, como representante del gobernador Alejandro Armenta fue pasando en las mesas para entregar personalmente las cenas y desear una ¡Feliz Navidad! A los asistentes.

Algunos de ellos, emocionados le pidieron selfies o abrazos. Otros, agradecieron este gesto que los impulsó a no quedarse en casa como el caso de Severiana Flores y Rosa Rosas quienes llegaron solas.

Te recomendamos: Tobogán y pista de hielo en Festival Navideño 2025 en Puebla, ¿cuánto cuesta?

Ambas narraron que sus hijos pasaron la Nochebuena con familia política, por lo que optaron por no quedarse en casa y sumarse a esta celebración en el Centro Expositor.

Luis Vivanco llegó desde el municipio de Acajete para festejar la navidad. Reconoció el esfuerzo del gobernador Alejandro Armenta para alegrarles la noche. “Estamos muy contentos de estar en este lugar”, dijo.

Desde la colonia Balcones del Sur llegó la familia Abrajam Méndez, para disfrutar de los eventos del Festival Navideño y posteriormente ingresaron al Centro Expositor para pasar una navidad diferente.

En el caso de la familia Franco, es el segundo año consecutivo que acuden a disfrutar de la Nochebuena aquí.

MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez