VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Gaby Bonilla entrega apoyos en Santo Tomás Hueyotlipan

Fueron reequipados seis desayunadores escolares, cinco estancias de día, dos UBR y un CAIC, mediante la entrega de más de 4 mil 300 artículos y en beneficio de seis municipios.
Gaby Bonilla entrega de apoyos en Santo Tomás Hueyotlipan
Gaby Bonilla Créditos: SEDIF Puebla
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Este evento fue encabezado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, quien señaló que este esfuerzo integral responde a las necesidades de la población en situación vulnerable de Santo Tomás Hueyotlipan.

Puntualizó que, lo que se hace con cariño y amor, genera resultados positivos.

Una vez más, refrendó el compromiso de trabajar arduamente a favor de las familias poblanas.

Durante su intervención la presidenta municipal, María Trinidad Viveros Castellanos reconoció la labor incansable de la esposa del gobernador quien, afirmó, se ha distinguido por ser una mujer con sentido humanista y visión de progreso.

Lee: Gaby Bonilla lleva ‘Jornada Incluyente’ en Tepexi de Rodríguez

Gaby Bonilla entrega de apoyos en Santo Tomás Hueyotlipan
Gaby Bonilla entrega equipamiento Créditos: SEDIF Puebla

En tanto, la presidenta honoraria del patronato del Sistema Municipal DIF, Mariel Solís Viveros consideró que estos apoyos beneficiarán a niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y con discapacidad, en la región.

Con esta acción se logró el reequipamiento de seis Desayunadores Escolares, cinco Estancias de Día para personas adultas mayores, dos Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y un Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), mediante la entrega de más de 4 mil 300 artículos y en beneficio de seis municipios: Acajete, Cuautinchán, Tecali de Herrera, Tepatlaxco de Hidalgo, Tzicatlacoyan y Santo Tomás Hueyotlipan.

Recomendamos: Gaby Bonilla entrega equipo para desayunadores escolares en Puebla

Aunado a lo anterior y, en representación del titular del Ejecutivo, Gaby Bonilla entregó al municipio sede un camión recolector de basura y un vehículo de emergencia tipo ambulancia.

Habitantes de Cuapiaxtla de Madero también fueron favorecidos con la entrega de otra unidad para la recolección de desechos.

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias  

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias