teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera pone fin a contrato con EYPO a la que Claudia benefició con 423.5 MDP en alumbrado

eypo empresa alumbrado
Foto: Agencia EsImagen

La empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente (EYPO) ya no alumbrará la ciudad de Puebla, pues el gobierno de Eduardo Rivera Pérez no renovará contrato con la firma a la que Claudia Rivera Vivanco beneficio con 423.5 millones de pesos.

En entrevista con el secretario de Administración del municipio de Puebla, Bernardo Arrubarrena, adelantó que serán los trabajadores del ayuntamiento quienes se encargarán de dar mantenimiento a los focos.

Puedes leer: EYPO también abonará en combatir la inseguridad en ciudad de Puebla

Sin embargo, la intervención de los trabajadores municipales será solo temporal, pues se licitará nuevamente el servicio de alumbrado para escoger otra empresa.

“No tuvimos oportunidad de hacer el contrato de continuidad, se va a hacer un servicio emergente principalmente con el apoyo de personal sindicalizado y de alguna empresa en el lapso de 75 días, en lo que se haga un proceso de licitación “, mencionó el funcionario.

eypo bernardo

EYPO se quedó con la licitación durante un periodo de 2 años y 9 meses, por lo que concluyó desde el 14 de octubre de 2021, el último día de gobierno de Rivera Vivanco.

EYPO también fue contratada por la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle (fallecido el 24 de diciembre del 2018) para alumbrar el estadio Cuauhtémoc en el año 2015.

Foto portada: Agencia EsImagen

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias