UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPuebla

Estos son los tres bares clausurados en zona BUAP por vender alcohol a menores

Se realizaron un total de siete clausuras definitivas, es decir, ya no podrán volver a abrir sus establecimientos para vender alcohol.
Estos son los tres bares clausurados en zona BUAP por vender alcohol a menores
Personal de Normatividad clausura establecimiento en Puebla Créditos: Ayuntamiento de Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

Se les acabó la fiesta de forma definitiva a tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en la zona de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Lo anterior lo dio a conocer David Vázquez Matamoros, coordinador de Fiscalización de Comercio Establecido, la tarde de este lunes seis de mayo, en la comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil.

En su intervención explicó que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial realizó un total de seis operativos en el mes de abril, en las zonas de la BUAP, Avenida Juárez, Huexotitla y Romero Vargas.

Informó que se realizaron un total de siete clausuras definitivas, es decir, ya no podrán volver a abrir sus establecimientos para vender alcohol, en caso de que lo quieran hacer debe ser con otro giro comercial.

Sin embargo, dentro de estas siete clausuras, tres se encontraban en la zona de Ciudad Universitaria de la BUAP, una de las zonas con más reportes de venta de alcohol a menores e incluso riñas entre los jóvenes.

Estos son los establecimientos que fueron clausurados de forma definitiva:

  • -Miches Wings
  • -Santos Beirut
  • -El Ático

Lee: CU2 de la BUAP lleva 85% de avance: así son las aulas (FOTOS)

¿Qué otros establecimientos fueron clausurados de forma definitiva?

No solo la zona de la BUAP tuvo establecimientos que fueron clausurados de forma definitiva por ser reincidentes en no respetar los lineamientos del municipio, no contar con permisos o exceder el ruido.

Pues también se realizaron operativos en la Avenida Juárez, Huexotitla y la Romero Vargas, dando como resultado las siguientes clausuras definitivas:

-El Azulito (Av. Juárez)

  • I am Blue (Huexotitla)
  • Doble P (Huexotitla)
  • Aquí me quedo (Romero Vargas)

Asimismo, indicó que se realizaron en los seis operativos 13 clausuras, cuatro sanciones, siete documentos en orden, un exhorto y 12 sin actividad comercial, lo que da un total de 44 establecimientos revisados contando las siete clausuras definitivas.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.