teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Entre cascaritas, Eduardo Rivera reabre cancha multiusos de La María, remodelada con 5.7 MDP

Eduardo Rivera reabre cancha de La María
Foto: Agencia EsImagen

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez encabezó la reapertura de la cancha multiusos de La María, cuya remodelación costó 5.7 millones de pesos.

El edil aseguró que esta obra beneficiará a más de 5 mil personas que podrán practicar su deporte favorito, como fútbol, básquetbol y voleibol ya que se adapta a estas actividades, además de que se busca fomentar la actividad deportiva en los jóvenes.

El evento contó con la presencia de algunas leyendas de La Franja y se realizaron unas cascaritas. La primera fue entre el equipo de los medios de comunicación y del gobierno municipal, terminó ganando la prensa un gol a cero y la otra fue entre las los grandes personajes del Club de Puebla y colonos que acudieron al evento.

Lee: Ayuntamiento de Puebla regularizará colonias que no pagan predial

Habrá despliegue de policías en el partido de Puebla vs Santos

El partido de la jornada 11 que de la Liga BBVA MX entre Puebla y Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas contará con despliegue de policías municipales en coordinación con estatales y la seguridad privada del estadio.

Así lo confirmó el edil de Puebla Eduardo Rivera, quien mencionó que habrá 150 elementos de la policía municipal para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar algún evento desafortunado como el de Querétaro.

Recomendamos: “Así están todos seguros en el partido”: enfranjado sobre medidas para el Puebla vs. Santos

La movilización de policías que habrá el día de mañana, estará acompañada de las estrictas medidas de seguridad que se a anunciaron en días anteriores, como la regulación de la venta de alcohol y la reubicación de las barras de los camoteros.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.