VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

En Tecali y Cuautinchán Sergio Salomón entrega carretera y campo de béisbol

El mandatario realizó una gira de trabajo por esos dos municipios a los que llevó apoyos para el campo y del Bienestar.
En Tecali y Cuautinchán Sergio Salomón entrega carretera y campo de béisbol
Sergio Salomón Céspedes con pobladores del municipio de Tecali de Herrera. Créditos: Gobierno de Puebla
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Con una inversión de 25 millones de pesos, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes entregó la rehabilitación de una carretera y un campo de béisbol en los municipios de Tecali de Herrera y Cuautinchán, respectivamente.

Este sábado seis de julio de 2024, el gobernador realizó una gira de trabajo por esos dos municipios a los que además llevó apoyos para el campo y del Bienestar para las familias de esas zonas.

El primer punto de su gira fue Tecali de Herrera donde inauguró la rehabilitación de la carretera que va de ese municipio a Tepeaca.

En Tecali y Cuautinchán Sergio Salomón entrega carretera y campo de béisbol
Carretera rehabilitada en Tecali de Herrera que lleva a Tepeca. Créditos: Gobierno de Puebla

Sugerimos: Sergio Salomón inicia trabajos de pavimentación en la Calle 15 Oriente en Puebla

Sergio Salomón en Tecali y Cuautinchán: ¿qué costo tuvieron las obras?

En Tecali de Herrera, el secretario de Infraestructura Roberto Tenorio explicó que la obra vial tuvo una inversión de más de 14 millones de pesos, en la rehabilitación de 7.5 kilómetros de ese camino.

En un segundo evento, el último de su gira de este día, Sergio Salomón inauguró el Campo de Béisbol en Cuautinchán, construcción que tuvo un costo de 11 millones de pesos.

Recomendamos: Con 41.1 MDP, rehabilita Sergio Salomón carretera Ramal-Aeropuerto en Huejotzingo

Al respecto, el secretario de Infraestructura comunicó que este campo beneficia a más de 12 mil habitantes. Ahí, el gobernador lanzó la primera bola.

En la gira que hizo Sergio Salomón en Tecali y Cuautinchán, tan sólo entre estas dos obras la inversión que hizo el Gobierno de Puebla es de más de 25 millones de pesos, adicionales a los montos erogados para apoyos al campo y otros.

En Tecali, también el mandatario otorgó, en beneficio de 250 habitantes del municipio, más de 3.9 millones de pesos en la construcción de 50 sistemas de saneamiento a base de biodigestores.

Ahí, igualmente, entregó títulos de propiedad, certificado de techado en plaza cívica, apoyos para el campo, para el bienestar y obra hídrica, para un total de 28 mil 731 acciones.

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.