teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

En Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas: Sergio Salomón

El gobernador de Puebla afirmó que las decisiones las toman los poblanos para avanzar en la 4ta transformación
Gobernador de Puebla saludando a pobladores en Atlixco
Gobernador de Puebla saludando a pobladores en Atlixco Créditos: Especial

Durante su gira de trabajo en la región de Atlixco, el gobernador, Sergio Salomón, afirmó que en Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas políticas.

Céspedes Peregrina hizo un llamado a los partidos políticos que de cara al proceso electoral,  no confronten al pueblo sino que fomenten la paz, tranquilidad y el progreso en la entidad.

En el municipio de las flores, dio el arranque a la rehabilitación del Bulevar 19 Oriente ‘Niños Héroes’ en el que se invertirán 21.1 millones de pesos.

Además entregaron apoyos para el bienestar de las familias poblanas y cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos.

En Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas: Sergio Salomón
En Puebla las decisiones las toman los poblanos, no las cúpulas: Sergio Salomón Créditos: Especial

Te puede interesar: Rehabilita Sergio Salomón planta tratadora de Soltepec tras 22 años de abandono

En Atzitzihuacán inician trabajos de construcción de la carretera San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco

El gobernador, Sergio Salomón afirmó que en el Estado se está trabajando con la visión y compañía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por esta razón, dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de pavimento asfáltico de la carretera San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco en Atzitzihuacán.

Durante su visita a Atzitzihuacán, Sergio Salomón también encabezó el otorgamiento de más de 24 mil acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas.

Más tarde inauguró la construcción de sistemas de saneamiento a base de biodigestores y ampliación del alcantarillado sanitario.

En temas de salud pública, el Gobierno del Estado invirtió más de 3 millones de pesos en la construcción de 34 sistemas de saneamiento a base de biodigestores en las localidades de San Juan Amecac, San Juan Tejupa, Lázaro Cárdenas y Santiago pertenecientes al municipio de Atzitzihuacán.

Leer más: Sergio Salomón rehabilita auditorio de Mazalpitepec, invierte 9.7 MDP

Invierten 16.6 millones de pesos para la construcción de del camino Huaquechula – Tecalco de Dorantes

El ejecutivo del Estado, dio inicio a los trabajos de construcción del camino Huaquechula – Tecalco de Dorantes que tiene una inversión de 16.6 millones de pesos.

Refirió que esta obra demuestra que Puebla tienen un gobierno presente, que lleva beneficios a todos los municipios del estado.

Además entregó 28 mil 818 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas por un monto de inversión estatal de 795 mil 450 pesos.

9.8 millones de pesos invierten en el camino San Miguel Xicotzingo-San Felipe Tepemaxalco

Por último, el gobernador, Sergio Salomón, presidió el inicio del camino San Miguel Xicotzingo-San Felipe Tepemaxalco que tuvo una inversión de 9.8 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo comentó que dicha obra, era necesaria para agilizar el traslado de personas, de bienes y servicios. 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias