teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ejecutan brigada de mantenimiento en la colonia Loma Bella

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ejecutó una brigada integral de mantenimiento en la colonia Loma Bella, con el fin de garantizar espacios públicos limpios y dignos a residentes de la zona.

De manera coordinada, diversas Direcciones de esta instancia participaron con acciones para la dignificación de la zona, atendiendo un perímetro de 1.5 kilómetros.

Lee: Eduardo Rivera presenta ‘Contigo mujer transporte seguro’ para combatir el acoso sexual y violencia

Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia se realizaron labores de barrido manual, desbroce, recolección de residuos sólidos urbanos, retiro de pendones, stickers y publicidad en mobiliario urbano, así como lavado y vaciado de papeleros.

A la par, Recursos Hídricos resolvió las necesidades de desazolve en alcantarillas y verificó el estado de registros y tapas.

En tanto, Bienestar Animal dio acompañamiento para el retiro de animales en situación de abandono, mientras que Infraestructura Verde dictaminó en materia de poda y derribo de arbolado de la colonia.

Recomendamos: Eduardo Rivera pone en marcha el programa ‘155 Parques Remodelados’ con inversión de 46 MDP

Finalmente, la Dirección de Movilidad hizo el retiro, limpieza y colocación de señalamiento vial, además del diagnóstico y reparación de semáforos.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias