VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enEducación

¿No lograste entrar a la BUAP?, hay becas de 50% en incorporadas, aquí fechas

Todos los asistentes a esta feria, recibirán un certificado para llevar a la escuela de su interés y recibir becas desde 30 hasta 50 por ciento durante el primer año.
Becas de 50% en incorporadas BUAP
Feria de Universidades en Puebla Créditos: @C_Indoamericano
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

¿Aplicaste para el examen de la BUAP y no te quedaste? Del 15 al 18 de julio se llevará a cabo una Feria de Becas en el edifico Carolino para que no interrumpas tus estudios.

Germán Molina, representante de instituciones incorporadas a la BUAP presentó este evento que se llevará a cabo en el gimnasio de este inmueble en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Todos los asistentes a esta feria, recibirán un certificado para llevar a la escuela de su interés y recibir becas desde 30 hasta 50 por ciento durante el primer año de de la licenciatura.

La entrada será totalmente gratis y encontrarás escuelas ubicadas en Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Atlixco y las Cholulas.

Algunas de las universidades que participarán son el Instituto de Estudios Superiores (IES), Universidad Cristobal Colón, Sigo XXI, Universidad Xilotzingo, Universidad Tolteca, Sán Ángel, Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, entre otros.

Estas becas también se ofertarán para alumnos de preparatoria y bachillerato que no lograron ingresar a alguna institución pública para seguir estudiando.

Beca Telmex para universitarios como tramitarla y obtener mil 500 pesos al mes

Te puede interesar: ¿Cómo y quiénes realizan microscopios en la BUAP con celulares reciclados?

Becas de 50% en incorporadas BUAP: entregarán más de mil 500

En total participarán más de 16 universidades que ofertarán más de 21 licenciaturas o ingenierías y cada una ofrecerá al menos cien becas.

Con esto se prevé que en total se entreguen mil 500 becas a alumnos que no pasaron el examen de admisión o no pudieron inscribirse para presentarlo.

Estas becas irán desde el 30 y hasta el 50 por ciento y el porcentaje dependerá del promedio y nivel socioeconómico de cada estudiante.

Entre las licenciaturas que ofertan estas universidades son gastronomía, contaduría, medicina, enfermería, estomatología, fisioterapia, comunicación y administración de empresas.

Recomendamos: FOTOS: así serán mochila y uniformes que regalará gobierno de Puebla en ciclo escolar 2023-2024

Estiman que al menos 30 mil alumnos ingresen a universidades privadas del estado en nivel medio superior y superior, además de los que fueron admitidos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.