Ícono del sitio MTP Noticias

Hay nuevo director de secundarias en Puebla, otro cambio tras salida de Melitón en la SEP

Hay nuevo director de secundarias en Puebla, otro cambio tras salida de Melitón en la SEP

José Andrés Rodríguez Barrales

Este viernes 11 de noviembre José Andrés Rodríguez Barrales fue designado como el nuevo director de Secundarias Generales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla.

Como parte de los cambios (‘la limpia’) que se realiza en la dependencia, tras la salida de Melitón Lozano Pérez, quien renunció al cargo de secretario de Educación el pasado 24 de octubre, se han hecho seis enroques de manera oficial.

Tan solo esta semana van dos designaciones, pues el 7 de noviembre – el lunes – el exregidor del Ayuntamiento de Puebla Edson Cortés Contreras fue designado como el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (Conalep).

Recomendamos: Continúa limpia en la SEP: Edson Cortés, el nuevo director del Conalep en Puebla

Edson Cortés Créditos: Agencia EsImagen

Ahora, el encargado de despacho de la SEP, José Luis Sorcia Ramírez, nombró a José Andrés Rodríguez, de acuerdo con la propia SEP en sus redes sociales.

“José Luis Sorcia Ramírez, nombró al titular del nivel, quien tiene la encomienda de trabajar con honestidad, inteligencia y proactividad”, refiere el tuit de la SEP.

Estos son los cambios hechos en la SEP hasta ahora

Tras la renuncia de Melitón Lozano, el pasado 24 de octubre, luego de que el sábado 22 de octubre un grupo de maestros con los que se le relacionó irrumpió en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla, se dieron las siguientes designaciones:

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Salir de la versión móvil