¡No te quedes sin la tuya! Si realizaste el trámite de la Beca Rita Cetina para nivel primaria y aún no recoges la tarjeta bancaria en la que recibirás el apoyo económico de dos mil 500 pesos, acude por ella porque está por terminar el periodo de entrega en esta fecha.
Y es que el depósito de ese monto que será para uniformes y útiles escolares está en puerta, ya que se encuentra programado para el mes de agosto.
La entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar donde recibirán directo, sin intermediarios, ese apoyo económico por cada estudiante de nivel primaria inscrito al ciclo escolar 2026-2027, inició en el mes de mayo en todo el país.
Recomendamos: ¿Necesitas el certificado de estudios SEP de tus hijos en Puebla? Descárgalo aquí
A cada padre, madre de familia o tutor de los menores de edad se les ha contactado para que en la escuela de sus hijos les entreguen estas tarjetas, pero en caso de que no hayas podido asistir o que no te hayan llamado, el último día para poder recoger la tarjeta es el viernes 31 de julio de este 2026.
Después de esa fecha no será posible acceder al plástico y sin éste no se podrán recibir los dos mil 500 pesos que corresponden a este programa educativo.
Puede interesarte: ¿Entraste a la BUAP? Aquí fechas, requisitos y costo para tu inscripción
¿No fuiste por la tarjeta de Beca ‘Rita Cetina’ de primaria en la última fecha? Aquí te dan información

Si nos has recibido tu tarjeta o no fuiste por ella en tiempo y forma, contacta a la Coordinación Nacional de Becas para obtener información del estatus de ésta.
Escribe en su página de Facebook: https://www.facebook.com/share/1FKjgxJxyL/?mibextid=wwXIfr o en la del director de esa coordinación: https://www.facebook.com/share/18N9izMpMp/?mibextid=wwXIfr
Sugerimos leer: Termina ciclo escolar 2025-2026 con 23 maestros suspendidos en Puebla
En ambas páginas te proporcionarán información así como un contacto directo para evaluar tu situación.
Si estás en Puebla, suscríbete al canal de WhatsApp estatal oficial de la Coordinación Nacional de Becas, donde se da información de éste y otros programas de apoyo educativo, en este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb63SbE5K3zWAghXcd20
Por ahora no se ha definido la fecha exacta para que inicie el depósito de las becas, pero sí se confirmó que se realizará en el mes de agosto antes del inicio de clases que será el lunes 31 de agosto.





