Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enEducación

Alumnas de intercambio obtienen la doble titulación en la BUAP

Las dos alumnas que obtuvieron la doble titulación cursaban sus estudios en la Facultad de Administración de la BUAP.
Alumnas de intercambio alcanzan la doble titulación en la BUAP
Alumna BUAP presenta examen de titulación Créditos: BUAP

Dos alumnas de intercambio, provenientes de Colombia, obtuvieron la doble titulación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

Dicha acreditación se generó en las licenciaturas de Comercio Internacional y Negocios Internacionales.

Las estudiantes que consiguieron este beneficio en la máxima casa de estudios son Paula Katherine Ramírez y Lina Alejandra Neiza

Te puede interesar: Alumno BUAP representará a Puebla en torneo de fútbol en Polonia  

Las dos jóvenes cursaban sus carreras en la Facultad de Administración de la BUAP.  

Alumnas de intercambio alcanzan doble titulación en la BUAP
Presentación de alumna colombiana para la doble titulación en la BUAP Créditos: BUAP

Ambas podrán contar con la titulación en Comercio Internacional por la BUAP y en Negocios Internacionales por la Universidad de Santo Tomás-Tunja, en Colombia

Lee: Implementarán política de cero plásticos de un solo uso en la BUAP

¿Cómo obtuvieron las alumnas de intercambio la doble titulación BUAP? 

 El motivo de tal suceso se debe que la institución poblana tiene esquemas de cooperación para el desarrollo de los estudiantes de las dos licenciaturas. 

Sugerimos: Investigadores BUAP desarrollan plataforma de evaluación geriátrica; esta es su función  

Al respecto, María Guadalupe Morales, directora de la Facultad de Administración, resaltó que la obtención de la doble licenciatura es el comienzo de una fase de formación internacional en la Facultad de Administración

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias