teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera inicia rehabilitación de mercados en Puebla (VIDEO)

Eduardo Rivera con locatarios de El Parral

En trabajo conjunto con locatarios de ‘El Parral’, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, puso en marcha el Programa de Mantenimiento Integral a Mercados, iniciativa que dará solución a las necesidades prioritarias de dignificación y rehabilitación de los sitios de abasto locales.

Sumado a ello, el alcalde anunció el lanzamiento de una campaña publicitaria para impulsar la derrama económica en los mercados ante la temporada de Guadalupe-Reyes.

“La gente también necesita voltear a ver los mercados, vamos a iniciar una campaña en los medios de comunicación para promover el consumo local y para invitar a la gente a que regrese a consumir a los mercados”, comentó Rivera Pérez.

Lee: Eduardo Rivera pone en marcha “Jornada Integral Contigo y con Rumbo” (VIDEO)

En El Parral iniciarán trabajos de limpia y lavado de loza y estructuras, fumigación, mantenimiento al sistema eléctrico, drenajes, servicios de herrería, cambio de láminas, acciones de retiro de material metálico inservible, pintura en fachadas e interiores, así como, revisiones en el sistema de agua.

Recomendamos: Inaugura Eduardo Rivera el centro de desarrollo “Contigo Mujer” en San Ramón

Ricardo Larracilla Herrera, Director de Abasto y Comercio Interior de la Secretaría de Gobernación, señaló que se calendarizará un mercado por semana para su intervención.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias