teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Eduardo Rivera licita la compra de 16 nuevas camionetas

Foto: Agencia EsImagen

El Ayuntamiento de Puebla comprará nueve camionetas para la Secretaría de Gobernación de Jorge Arturo Cruz Lepe y siete más para la Secretaría de Movilidad e Infraestructura de Edgar Vélez Tirado, para que realicen sus actividades en la ciudad de Puebla.

La tarde de este 5 de septiembre, a través del Comité Municipal de Adjudicaciones del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, emitieron la licitación pública nacional número: CMA-SECATi-LP-ERP-468/2022.

LeeGobierno de Eduardo Rivera invierte 980 mil pesos en proyectos de comunidades indígenas

Durante este día y el día de mañana se podrán adquirir las bases de la convocatoria y en la cuál se detalla que es para la adquisición de 16 camionetas para las dos secretarías antes mencionadas y deben cumplir con las siguientes especificaciones:

 Secretaría de Gobernación

-8 vehículos nuevos, tipo camioneta pickup doble cabina 4×2 a gasolina, modelo 2022 o superior.
-1 vehículo nuevo, tipo camioneta pickup a gasolina, modelo 2022 o superior.

Secretaría de Movilidad e Infraestructura

-6 vehículos nuevos, tipo sedán a gasolina, modelo 2022 o superior.
-1 vehículo nuevo, tipo camioneta pickup a gasolina, modelo 2022 o superior.

La junta para las aclaraciones se realizará el próximo 14 de septiembre de 2022, posteriormente la apertura de propuestas técnicas se realizará el 21 de septiembre y el 28 de septiembre las propuestas económicas, para dar el fallo el día 4 de octubre.

 

Eduardo Rivera blindará la ciudad con 70 nuevas patrullas

El pasado 26 de agosto, el gobierno de Eduardo Rivera Pérez emitió la licitación pública nacional número: CMA-SSC-LP-ERP-505/2022 para la adquisición de 70 vehículos tipo pick up 4×2 doble cabina modelo 2022 y/o 2023 para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Será el próximo 14 de septiembre cuando se realice el fallo para conocer a la empresa ganadora, es importante mencionar que estas 70 patrullas se sumarán a las 155 patrullas que fueron entregadas a la policía municipal el pasado 13 de julio.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.