728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Gasta gobierno de Eduardo Rivera 110.1 MDP en 241 patrullas y motocicletas

Eduardo Rivera invierte 110 millones en patrullas
Foto: Agencia EsImagen/ diseño MTPNoticias

El gobierno del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ya invirtió 110.1 millones de pesos para la compra de patrullas y motocicletas que serán entregadas a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con el objetivo de que policías municipales cuenten con las mejores herramientas para garantizar la seguridad de la ciudadanía, el alcalde de la ciudad informó que se espera que las 241 unidades, entre camionetas y motocicletas, sean entregadas a partir del próximo mes de julio.

Lee: Eduardo Rivera entrega 257 escrituras en Constitución Mexicana, suman 780 familias beneficiadas

Dentro de las camionetas y motocicletas que ya se adjudicaran para los elementos de la SSC, se encuentran las siguientes:

– 100 camionetas Sub, 55.5 millones de pesos.
– 15 pickups V8, 13.9 millones de pesos.
– 15 pickups V6, 14.4 millones de pesos.
– 60 motos 650, 15.6 millones de pesos.
– 51 motos 310, 10.7 millones de pesos.

“Eso es lo que estamos haciendo en el tema del trabajo por parte del gobierno de la ciudad, para fortalecer el incremento de policías, pero también de sus herramientas de trabajo”, declaró el edil.

Eduardo Rivera patrulla
Foto: Agencia EsImagen/ diseño MTPNoticias

Las unidades, indicó que, se incorporarán a los operativos que realizan permanentemente en distintos puntos de la ciudad de Puebla, para combatir la delincuencia y que haya mayor seguridad.

Te sugerimos: Eduardo Rivera inaugura el ‘Parque Central de Abasto’ con inversión de 7.5 millones

Está en manos del Congreso aprobar propuesta de distintivos para motociclistas

Respecto a la propuesta que ya se tenía por parte de su gobierno, para que los motociclistas contaran con un chaleco y distintivo en el casco para identificar su placa, y con esto disminuir los delitos que involucran a motocicletas, comentó que ya es decisión del Congreso de Puebla aceptarla.

“Esta en manos del congreso del estado, el estado del análisis, ellos tendrán la última palabra, algunos opinaron que esto no sería viable, respetamos y si no, estaremos continuando (…) los operativos de manera permanente”, dijo el presidente municipal de Puebla.

Eduardo Rivera Pérez adquiere patrullas
Foto: Agencia EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.