teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera inaugura el negocio número 30 con el programa ‘Apertura a la palabra’

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró un negocio de comida corrida en la colonia Arboledas de Guadalupe, se trata de la apertura de establecimiento número 30 del programa “Apertura a la palabra”.

En su intervención, aseguró que se trata de un establecimiento que no pudo abrirse en la administración pasada y llevaba un año detenido porque no pudo regularizarse; sin embargo, en su gobierno se está facilitando la apertura de estos y sin soltar “mordidas”.

“Es importante que el gobierno de la ciudad le extienda la mano a quienes iniciaron o quieren iniciar un negocio y no han podido regularizar sus trámites porque desafortunadamente antes, en el pasado, era un viacrucis abrir un negocio, era un calvario el querer abrir un negocio, me siento contento y venimos en equipo a decirte que el gobierno está de su lado”, expresó.

Lee: Con empleos bien pagados y programas busca combatir Eduardo Rivera la pobreza extrema en Puebla (VIDEO)

Destacó que esta nueva administración está abatiendo la corrupción, para que por ningún motivo, los poblanos que tengan que hacer un trámite tengan que soltar una “mordida” como antes con la anterior administración.

“Este negocio que tenía desde el año pasado y que había querido regularizarse en la administración pasada no lo pudo hacer, pero en nuestro gobierno sí, porque queremos abatir la corrupción de que por ningún motivo ningún ciudadano que tenga que hacer un trámite tenga que soltar una mordida, nunca como antes, hoy lo hemos logrado de la manera más fácil el que puedas abrir tu negocio”, expresó.

Recomendamos: Eduardo Rivera pone en marcha ‘Apertura a la Palabra’ para reactivar la economía en Puebla

El programa ‘Apertura a la Palabra’ del Ayuntamiento de Puebla, permite a los dueños regularizarse en un plazo de 90 días. Para ello se cuenta con una plataforma digital, donde los interesados pueden elaborar sus solicitudes.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.